MOSTAJO & TORO SOCIEDAD CIVIL - FIRMA LEGAL, es un Estudio Jurídico cuyo trabajo siempre ha estado orientado al asesoramiento y servicios legales a las compañías nacionales y extranjeras.

A lo largo de su existencia, la Firma Legal ha constituido, fusionado, transformado y/o disuelto miles de sociedades en Bolivia y ha establecido muchas sucursales y filiales de compañías y entidades extranjeras, en las que varios de los miembros de la Firma Legal han sido directores.

El relacionamiento de miembros de la Firma con autoridades de los distintos gobiernos de Bolivia, parlamentarios y magistrados del Poder Judicial, le han permitido acceder a los mas altos niveles del Estado para el pronto despacho de los asuntos que le han sido encomendados.

La Firma Legal ha participado en negociaciones de compañías multinacionales y en reuniones de alto nivel en varias partes del mundo.

Miembros de la Firma Legal han tenido activa participación en el proceso de transformación de la economía boliviana, contribuyendo a cambiar las estructuras del país; han escrito muchos artículos en la prensa nacional y en revistas extranjeras; contínuamente han planteado sugerencias a los Poderes del Estado para mejorar las normas jurídicas; y han elaborado los proyectos de varias leyes importantes que han sido dictadas en Bolivia.

En las áreas comercial, corporativa, mercado de valores, tributaria, hidrocarburos, electricidad, minería, telecomunicaciones, transporte, administrativa, bancaria y de leyes sociales, su actuación ha sido permanente y notoria.

La Firma Legal tiene amplia experiencia en litigios, recursos constitucionales y arbitraje, áreas en las que es ponderada por su seriedad, responsabilidad y alta confiabilidad.

 

© Copyrgiht 2004
    Mostajo & Toro Sociedad Civil
l
Desarrollado por Interdata
Tel: 2423518